lunes, 26 de noviembre de 2007

Historias de Roy


Yo... he visto cosas que vostros no creeríais... atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir

(Dialogo final del replicante Roy ___ Blade Runner)

Tengo un lacertiano en casa, un extraterrestre para entendernos.
Llego hace dias haciendose pasar por una interferencia en la señal de televisón hasta que reparé en que estaba desenchufada , pero ya era tarde y se había instalado comodamente. La verdad es que no es preocupante, no gasta casi nada, tampoco hay que sacarlo a pasear como al perro y da mucha compañía. Según me cuenta procede de Lacerta, en la galaxia de Carinae. Debido a su impronunciable nombre, le llamo Roy (como el replicante de Blade Runner) y ahora se me echa a llorar cada vez que ve la famosa escena.
Va por la repetición trescientos cuarenta. No me quedan Kleenexs.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ridículo.

Anónimo dijo...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais [...] Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Ahora sí, es hora de morir.

Anónimo dijo...

Es una de las frases más célebres bonitas y emotivas de la historia del cine, es normal que llore.

http://awanta.wordpress.com/