viernes, 30 de noviembre de 2007

Riesgo controlado

Roy me ha confesado que está aquí para conquistar la Tierra y este no es un comentario que me pase desapercibido .


Cuando he dejado de gritar, ante la visión de mi apartamento convertido en el centro de mando de una invasión alienigena, me ha contado algunos detalles de su misión que me han tranquilizado. Al parecer los lacertianos son tipos bastante indolentes y poco violentos lo que ha hecho que sus reiterados intentos de invasión fracasen estrepitosamente.El ha venido a reemplazar al anterior comandante en jefe quien abandonando sus obligaciones , y bajo el pseudonimo de Moebius, se dedica a su pasión secreta: dibujar comics. He visto algunos de sus dibujos inspirados en aquella galaxia extrañamente azul y fria y ahora entiendo porque Roy adora ir al chiringuito de la playa a comer pescaitos.
De momento estamos a salvo. Seguiré informando.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hay que ver qué escandalera montas al gritar, menos mal que te acabas enterando de algo.
Roy está más feliz que una lombriz en la Tierra.
Sobre todo desde que descubrió la caña que acompaña al pescaito, aunque tampoco le hace ascos al vino y queso que tiene a mano.
Ahora dice que lo suyo siempre fue la fotografía y anda como loco tomando fotos de aquí y de allá con las que amenaza al personal.
Lo tenemos en periodo de adaptación terrícola e intentamos que esté dormido a estas horas, aunque a veces todavia se escapa y se va un rato a Marte.

Er_Ma]{uLa dijo...

Me a salido un competidor para conquistar el mundo, bueno como ahorra esto un poco liado, esperare a ver que pasa.

Un Saludo Galactico.
Er_Ma]{uLa

Anónimo dijo...

elsur: tienes tu última oportunidad para no hacer el tonto.

Anónimo dijo...

Rectificación: tengo mi última oportunidad para no hacer el tonto. Me voy por ahí a hacer fotos.

Anónimo dijo...

¿te vienes conmigo a tomar una caña -y luego te enseño las fotos? Di sí y no hagamos más el pendejo.

Anónimo dijo...

Pd. Pero tienes que tener en cuenta que estoy en periodo de adaptación terrícola y que te puedo tirar la cerveza encima sin querer (ya sabes lo tonta que me pongo cuando me dicen algo bonito). Glub, perdón. Dame un poquito de margen, ¿no?

Elsur dijo...

yosigoaqui y eloeste.... me teneis confundio como a Dinio....

Anónimo dijo...

Es que son varias por el precio de una (como para que tú te aburras), así que ni te quiero contar el follón que me montan cuando no se ponen de acuerdo. Me apostaría algo a que coincidimos en cuál es la más auténtica, pero está por dejarse ver.
Bueno, pues reunidas las susodichas en asamblea general, han decidido que tomarse una cerveza y enseñarte las fotos de cuando la niña en el extranjero es la mar de fácil, y que sólo NUESTRA probada y galopante incompetencia para las cosas sencillas de la vida hace de ello una duda metafísica. He dicho.
Pd. Hasta siendo alien sale competencia, hay que jorobarse... Bueno Er_Ma{uLa, yo también te adopto, pero no tienes ni idea del berenjenal de planeta en el que acabas de aterrizar.

Anónimo dijo...

Pues adios entonces.
Encantada, Maula.

Er_Ma]{uLa dijo...

:P
Que Jaleo, Cuanta gente a Venido con el alien, igual en vez de Roy le tienes que llamar Legion (Y el contesto "Me llamo Legión, porque somos muchos.")

Pd: Cuando tenga un rato te likeo

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa

Anónimo dijo...

no es obligatorio sr. maula (con caracter intercalado)....

Er_Ma]{uLa dijo...

MMM

La gran pregunta es tan dificil mi nombre ????

Soy Er_Makula también makula o Makula :P

]{ la es un con codigo intergalactico que equivalente en la tierra a rango Militar "Mayor".

Por algo estoy al mando de una Flota de destructores galactico acompañados de un par de cientos de naves de colonización.

Un saludo Galactico (Mio y del resto de mis oficiales)

€r_Ma]{uLa.

PD: lo del € es para rallar mas :P

Er_Ma]{uLa dijo...

MMM

La gran pregunta es tan dificil mi nombre ????

Soy Er_Makula también makula o Makula :P

]{ la es un con codigo intergalactico que equivalente en la tierra a rango Militar "Mayor".

Por algo estoy al mando de una Flota de destructores galactico acompañados de un par de cientos de naves de colonización.

Un saludo Galactico (Mio y del resto de mis oficiales)

€r_Ma]{uLa.

PD: lo del € es para rallar mas :P

Betty Boop dijo...

he flipaooooooo!!...(O_O).....
que mogollon teneis montaooooo.... y claro yo no me entero de naaaa y no se quien es quien!!...
Mi peli favorita Blade Runner. (es impresionante)creo que de aquella me enamore de roy de por vida...jejejejeje...
Estoy deseando que cuentes mas.
Y gracias por tu visita y tu comentario.
Un besoooooo
(^_^)

Anónimo dijo...

Es que hay que embarullarlo todo de esa manera... No sé, a lo mejor es que yo vivo en otro planeta, pero la gente a la que por aquí le pregunto te vienes a tomar algo, me responden sí o no. Y si me responden sí, pues nos vamos a tomar algo, y si me responden no, pues me voy diciendo adiós. En cualquier caso, no dejan que sea yo quien decida por ellos. Como que es muy fácil, no? Y desde luego que no es una pregunta kamikaze, yo pensé que eso no existía en Marte, simplemente porque lo que pasa en Marte no tiene consecuencias terrícolas. Así que si no estamos en Marte, me lo aclaras, porque entonces hay que andarse con cuidado también en este blog. Si esto no es un juego de niños y me estoy jugando cosas, creo que es justo que me lo digas y lo valore.

Anónimo dijo...

A roy le acaban de saltar todas las alarmas de su diminuto mundo, querido público.

Anónimo dijo...

Qué ridículo.

Evinchi dijo...

Holaaaaaaa, vaya blog más raro que tienes, seguiré viniendo a ver si pillo algo.

Por cierto, bienvenido a mi blog, gracias por pasarte.

Anónimo dijo...

Imagino que este blog habría que borrarlo completo, pero sé que le tienes cariño y te da suerte.