lunes, 26 de noviembre de 2007

Introducción


No soy poeta.


Los dioses me negaron el don de hacer mágicas las palabras, pero me dejaron el gusto por la ajena, el arte de elegir a los amigos y el privilegio de saber compartir.


Estás en tu casa, pasa y acomódate.




5 comentarios:

Er_Ma]{uLa dijo...

Un saludo Elsur te doy Bienvenida a la comunidad de bloggeros galacticos.
Un Gran abrazo y Suerte.

Er_Ma]{uLa

Anónimo dijo...

Lo más triste, lo infinitamente triste es que tenga que ocultarte continuamente mis logros a nivel académico o profesional porque es la única manera de estar cerca de ti (e imagino que te acabas enterando de mis cosas). Porque Roy te hace gracia, pero una mujer que se mueve, que no se lleva nunca a nadie por delante y aún así -casi milagrosamente- es capaz de salir adelante, ya es otra cosa.
¿Me prefieres enana de circo? Me arriesgaré, una vez más, a que empieces a gritar: deberías preguntarte qué te pasa conmigo. Y cuando encuentres la respuestas, cuéntamela, porque yo todavía creo en ti, pese a tus heridas (por ellas, porque son las mías).

Anónimo dijo...

Estoy gilipollas, bueno, no estoy absolutamente agotada, pero las ovejitas que cuento en la cama siempre me ayudan a reaccionar: ¡¡¡¡pero si lo que estás deseando es que deje de hacer la enana de una puñetera vez!!!!

Anónimo dijo...

Agotaaaaaaaaaddddddda. Mañana comienzo las vacaciones! :)

Anónimo dijo...

Existe la muerte por ingenuidad, con la diferencia de que el difunto sonríe en el entierro. Feliz año. Felicidades a los premiados.