miércoles, 5 de diciembre de 2007

Abducido



Roy ha descubierto el messenger......



Por lo que he podido comprobar es capaz de mantener varias conversaciones a la vez sin que sus interlocutores lo detecten. Este problema que tantos quebraderos de cabeza nos causa a los humanos, es facil para él debido a sus habilidades alienigenas y ha debido hacerle muy popular a juzgar por el numero de contactos que tiene. He dicho interlocutores cuando debí decir interlocutoras; se ve que es un alienigena macho aunque como no entiende el concepto "macho" mejor no discutir.



Desde hace una semana no he podido usar el pc porque está alli a todas horas. Dice que le gusta lo primitivo de este medio de comunicación y que, por otra parte, forma parte de su investigación sobre los hábitos terrícolas, pero para mi que está enganchado.

13 comentarios:

lapaula dijo...

Vaya, veo que tu huésped se está "civilizando".

Elsur dijo...

no se civilizando es la palabra adecuada.

eSadElBlOg dijo...

messengerando?

Er_Ma]{uLa dijo...

Siempre he pensado que hay mucha gente que no este de este planeta en el messenger ;)

Un saludo Galactico
Er_Ma]{uLA

Anónimo dijo...

messengerando?? jajajaja...tal vez!!!

Betty Boop dijo...

Ten cuidadin..... este se hace con tu casa... tu cuenta ... tu trabajo... y tu churri si te descuidas!!.... jajajajaja
Un besito
(^_^)

Anónimo dijo...

Piensa el ladrón... Saludos, Betty.

Betty Boop dijo...

ohhhhhhhh...(O_O)..... yo no me he quedado con nada de nadie nunca... (si exceptuamos algun marido... jejeje...)
Mira que me mosqueo eh???....

(^_^)

Anónimo dijo...

No te mosquees, Betty, que pasaba a excusarme. Es que ése tiene su corazoncito verde. Y hasta boca, ojos y pies.
Además, es verdad que ha robado y metido un par de sílabas en su maleta, tan tranquilamente.
Ah, y que hay un replicante a la venta en Alcoy que hace las veces, para que no decaiga la cosa :)

Elsur dijo...

ehhhh....... me ha salido un Roy duplicado !!!!

alguien me puede explicar que esta pasando?

Evinchi dijo...

Su huesped es un listillo...yo no sé si será por el msn, o por ese fondo de pantalla. Creo que está procesando la anatomía femenina detalladamente...en aras de la ciencia por supuesto. :)))))))))

Betty Boop dijo...

bueno Roy... sin rencores... igual no fui muy afortunada en mi comentario... pense que los replicantes y los alien no tenian sentimientos... veo que no es cierto.... y.............
Cuanto dices que cuesta el replicante ese que esta a la venta???.... jejejejeje
elsur.... yo solo pasaba por aqui...jajajaja.... y roy se me ha ofendido.
Un besoteeeeeeeeeeee
(^_^)

lapaula dijo...

efectivamente, 'civilizando' no era la palabra :D;)